Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Salen 4 fallecidos más del Málaga
Las malas noticias se veían venir. Sin embargo pese a ello los familiares de las ocho personas atrapadas entre la mole de cemento del edificio multifamiliar Málaga, todavía guardaban la esperanza que sus familiares saldrían con vida de entre los escombros. Desgraciadamente la realidad era otra, los trabajos de rescate que fueron determinantes el día de hoy han registrado cuatro personas fallecidas más
Domingo,  30  de Enero, 2011
Salen-4-fallecidos-mas-del-Malaga

Las malas noticias se veían venir. Sin embargo pese a ello los familiares de las ocho personas atrapadas entre la mole de cemento del edificio multifamiliar Málaga, todavía guardaban la esperanza que sus familiares saldrían con vida de entre los escombros. Desgraciadamente la realidad era otra, los trabajos de rescate que fueron determinantes el día de hoy han registrado cuatro personas fallecidas más.

GOLPE TRAS GOLPE. El primer cadaver detectado en horas de la madrugada fue el del arquitecto Marelo Niño Guzmán de 42 años, sin embargo sólo fue hasta las 09.00 que sus restos lograron ser traslados hasta la morgue, debido a la complejidad del rescate.


Posteriormente al promediar las 13.00 se rescató el segundo cadaver que corresponde al ingeniero civil Jesus Casanova de 29 años de edad. Hace unos mintutos el Medico forense Hugo Cuellar develó que los restos del doceavo cuerpo sin vida corresponde al arquitecto Armando Rivera, padre de la reconocida modelo y presentadora Maricruz Rivera, Entre tanto aún se desconoce la identidad del quien sumaría a 13 la lista de fallecidos del que sería el edificio Multifamiliar.
Segun informaron ya se habría logrado detectar los cuerpos restantes…

autor : Marciana-Soliz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día