Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Tecnología
Uber Eats llega oficialmente a Santa Cruz
Novedad. La aplicación aterriza en Bolivia y lo hace con más de 200 restaurantes aliados para satisfacer a un mercado cada vez más exigente. Se puede descargar tanto en Android como IOS.
Sábado,  6 de Abril, 2019
Uber-Eats-llega-oficialmente-a-Santa-Cruz

Uber Eats, la plataforma que a nivel global conecta a usuarios con restaurantes y socios repartidores, ahora podrá usarse en Santa Cruz y La Paz con más de 200 negocios gastronómicos aliados. La aplicación ya está disponible para todos los usuarios hasta el quinto anillo y la zona norte hasta el octavo anillo. 

Seguimiento total al proceso de compra. "Estamos muy entusiasmados con la llegada de Uber Eats a Santa Cruz. Facilitar el contacto entre usuarios y restaurantes y revolucionar la experiencia gastronómica de la ciudad es una apuesta ambiciosa, pero confiamos que los usuarios de la ciudad disfrutarán la experiencia", señaló Omar Badoui, gerente general de Uber Eats para Bolivia y Ecuador.

En la aplicación Uber Eats, los usuarios podrán encontrar variedad de opciones de comida: desde comida típica local, comida rápida, saludable, entre otros. Además, gracias a la tecnología que la aplicación pone a disposición, podrán seguir en tiempo real el momento en que el restaurante toma la orden, la prepara, así como monitorear el traslado y la hora ofrecida de llegada. En caso de algún incidente, pueden contactar por chat al Socio Repartidor o contactar al equipo de soporte dentro de la aplicación.

"Llegamos a un mercado que ya brinda este tipo de alternativas, pero esto es muy bueno para el consumidor, lo destacado es la tecnología que nosotros traemos y los beneficios que brindamos a los tres puntos del ecosistema. Nuestra aplicación tiene la particularidad que hacer recomendaciones personalizadas para todos los usuarios, brindando alternativas distintas", acotó el ejecutivo de Uber Eats.

Permite incrementar las ganancias de los negocios aliados. Por otro lado, Uber Eats también representa un beneficio para los restaurantes, pues los conecta con una mayor cantidad de potenciales usuarios. "Los restaurantes aliados tienen la posibilidad de atender a muchas más personas más allá del número de mesas con las que cuenta su local. Esto es un beneficio, sobre todo para aquellos restaurantes pequeños o emprendimientos gastronómicos pues Uber Eats puede llegar a ser una alternativa para incrementar sus ganancias", precisó Badoui.

La aplicación también es una opción de ganancias adicionales para las personas interesadas en registrarse como socios repartidores. Ya sea en bicicleta, moto o auto, es necesario presentar la identificación oficial, licencia de conducir en vigor, constancia de circulación vigente (Ya sea para moto o auto) y pasar por las pruebas requeridas.

Uber Eats se puede descargar gratis desde esta semana tanto en teléfonos Android como iOS (iPhone).

Acerca del autor:
Rafael-Sosa-
Rafael Sosa
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día