Siguenos en:
Sábado
 4 de Abril de 2020
Tecnología
Sony presenta el Xperia 1 II, el primer compatible con 5G
Compañía. Indicaron que el inicio de las ventas de este dispositivo está programado para el segundo semestre de este año
Sábado,  29  de Febrero, 2020
Sony-presenta-el-Xperia-1-II,-el-primer-compatible-con-5G

La multinacional japonesa Sony ha presentado el Xperia 1 II, su primer 'smartphone' compatible con el estándar de comunicación de quinta generación (5G) y capaz de "satisfacer a los fotógrafos profesionales".  

Dispositivo. "El Xperia 1 II está diseñado para la velocidad. Este modelo es la combinación perfecta de tecnologías Sony y 5G", anunció el presidente de la compañía, Mitsuya Kishida, a través de una transmisión en línea en el canal oficial de la compañía en YouTube.

En referencia a las características del dispositivo, se dio a conocer que el teléfono, resistente al agua, tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto cinematográfico de 21:9 y está equipado con el cristal Corning Gorilla Glass 6 en ambas caras, un atributo que le otorga una gran resistencia.  

Novedades. Asimismo, el teléfono está fabricado a base del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y se complementa con 8 gigabytes de memoria de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Xperia 1 II está equipado con una cámara con tres lentes con óptica alemana Zeiss en distancias focales versátiles: 16 mm, 24 mm y 70 mm.

RT eldia@edia.com.bo