Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Tecnología
Se podrá utilizar el Whatsapp sin la necesidad de un teléfono móvil
Cambios. La aplicación de mensajería más utilizada del mundo está planeando algunas novedades para sus usuarios
Sábado,  27 de Julio, 2019
Se-podra-utilizar-el-Whatsapp-sin-la-necesidad-de-un-telefono-movil

WhatsApp está desarrollando una nueva versión web para computadora en la que no será necesario mantener el teléfono activo para que funcione en su versión web.

Versión web. Desde que en 2015 WhatsApp lanzara una versión web que se sincronizaba con la app del móvil para mostrar las conversaciones, una de las principales exigencias de los usuarios ha sido precisamente obtener una mayor autonomía del smartphone y poder usar la versión web de WhatsApp de forma independiente.

Tal y como se ha filtrado desde la cuenta en Twitter de uno de los principales filtradores de WhatsApp, esto podría estar a punto de cambiar.

Funcionamiento. Según la filtración, la compañía podría estar desarrollando una aplicación de plataforma universal de Windows (UWP) para escritorios Windows, junto a un nuevo sistema multiplataforma que permitirá intercambiar mensajes de WhatsApp incluso cuando el teléfono de la cuenta asociada al usuario se encuentre apagado.

De hecho, el funcionamiento que se plantea es similar al que ya usan otras aplicaciones de mensajería como Telegram, que permite un uso más independiente de la versión web con respecto a la app instalada en el móvil.

ComputerHoy eldia@edia.com.bo