Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Tecnología
Presentado en el país
Samsung eleva su nivel con el Galaxy S10
Dispositivo. Nuevas experiencias superiores para smartphones ayudan a celebrar los 10 años de innovaciones de Galaxy. La empresa coreana hizo el lanzamiento oficial para Bolivia en La Paz.
Sábado,  23 de Marzo, 2019
Samsung-eleva-su-nivel-con-el-Galaxy-S10

A una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung presenta una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas. Cada dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento. 

La nueva generación. Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Además, sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. 

El Galaxy S10 está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.

Pantalla dinámica. El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha: la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos y la mejor relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.

Cámara a nivel profesional. El Galaxy S10, desarrollado a partir del liderazgo de la cámara de Samsung con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares.

Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día