Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Tecnología
Datec Innova abordó el tema de la
Reinvención digital para las industrias
Evento. Tuvo lugar el pasado 14 de agosto en el centro de convenciones Los Tajibos, de Santa Cruz.
Sábado,  17 de Agosto, 2019
Reinvencion-digital-para-las-industrias-

Datec, empresa líder en soluciones tecnológicas del país, con 20 años de experiencia en el mercado boliviano, organizó la tercera versión de Datec Innova, que tuvo lugar en Santa Cruz. 

Reinventarse. "El objetivo de Datec Innova 2019, es que todas las empresas nacionales e internacionales que se dieron cita al evento, puedan adquirir los conocimientos y herramientas disruptivas para reinventarse digitalmente y con ello puedan mirar de una forma más analítica a sus corporaciones, con el fin de gestionar mejor sus datos y obtener el ‘insight” esencial para customizar su oferta de valor hacia el nuevo cliente, logrando mejorar su relación con ellos y con todo el ecosistema”, afirmó Cristian Daher, de Datec.

Empresas. El evento reunió a las marcas más grandes del mundo en tecnología, como ser: IBM, HP, VMWARE, Lenovo, CISCO, Lexmark, SAP, Kruger, TRIPPLITE, Motorola, Siemon, Viewsonic, Toshiba, Hikvision, Diebold NIXDORF, Magner, KIEV, Kastec, Zebra, Retail Custom, TARGUS, VEEAM, EPSON y las marcas propias de DATEC: dCLOUD, dSoft, dFinance y Frezio; mismos que expusieron las últimas tendencias en cuanto a, Reinvención y Transformación Digital, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Internet de las cosas, Ciberseguridad, entre otros temas.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día