Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Tecnología
La aplicación ahora tiene integración con Turnitin y otras mejoras educativas
Microsoft Refuerza y mejora 'Teams'
Sábado,  26  de Enero, 2019
Microsoft--Refuerza-y-mejora--Teams-

Microsoft Teams es una de las aplicaciones estrella de la compañía de Bill Gates. Está enfocada para el uso tanto en entornos educativos como empresariales. El objetivo de Microsoft Teams es mejorar el rendimiento y la productividad tanto en clase como en el trabajo, promoviendo la conexión y conversación de forma sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido.

Varios avances. El entorno educativo es uno de los campos en los que se puede aplicar Teams, algo que han demostrado en la conferencia Bett 2019. Y así Microsoft ha anunciado una nueva actualización para su aplicación Teams que llega con mejoras enfocadas al ámbito educativo.

En primer lugar, destaca la integración de Turnitin en Microsoft Teams. Se trata de una utilidad que se hizo famosa en los medios de comunicación en España a raíz del escándalo relativo a la tesis de Pedro Sánchez, un asunto del que todos hemos leído.

Turnitin es una herramienta que permite detectar coincidencias en la red. Se encarga de buscar semejanzas y similitudes de trabajos que estén colgados en la red, una herramienta que ahora está a disposición de los profesores para controlar la originalidad del trabajo de sus alumnos.

XatakaWindows eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día