Siguenos en:
Sábado
 4 de Abril de 2020
Tecnología
La nueva tableta insignia del gigante chino Huawei, trae productividad y entretenimiento con estilo
MatePad Pro 5G, la creatividad se reinventa
Sábado,  29  de Febrero, 2020
MatePad-Pro-5G,-la-creatividad-se-reinventa

Huawei Consumer Business Group (CBG) lanzó la nueva HUAWEI MatePad Pro 5G, con un diseño puro y minimalista, pantalla HUAWEI FullView con biseles ultra delgados para lograr la proporción más grande entre cuerpo y pantalla de una tableta con el 90%, brindando  conectividad 5G sobresaliente, desempeño y una duración de batería prolongada. Soporta colaboración de múltiples ventanas y múltiples pantallas.
 
Simplicidad y alta calidiad de manufactura. La HUAWEI MatePad Pro 5G tienen el cuerpo y pantalla más alta del mundo, biseles ultra delgados y pantalla de 10.8 pulgadas. Su diseño micro curvo garantiza una tableta ligera y durable a la vez. Sus antenas han sido incluidas en la parte media del marco y el panel trasero para lograr un diseño limpio y minimalista. 

Inspirados por la naturaleza, sus colores son el Verde Forestal y Naranja, y es que la HUAWEI MatePad Pro 5G llega con un elegante diseño de cuero vegano a semejanza del cuero real.

Redefine el desempeño con kirin 990 5g. Incluido por primera vez en una tableta de Huawei, el Kirin 990 5G  permitiéndole ser compatible con diversos modos de redes para aquellos viajeros globales que buscan disfrutar la alta velocidad. 

Gracias a la arquitectura propietaria Da Vinci del NPU de Huawei, las capacidades de cómputo basadas en inteligencia artificial. Equipada con hasta 8GB LPDDR4X de RAM de canal dual, la HUAWEI MatePad Pro 5G es capaz de activar aplicaciones a velocidades sorprendentes, un sistema ultra grueso 3D de enfriamiento, batería de alta capacidad de 7250mAh, ahorro de energía y súper velocidad en su carga, gracias HUAWEI SuperCharge de 40W.