Siguenos en:
Domingo
 26 de Enero de 2020
Tecnología
La empresa boliviana Salamanca Solutions International creo esta innovadora aplicación
Lanzan 'Click' para facilitar los pagos con tarjeta
Sábado,  21  de Diciembre, 2019
Lanzan--Click--para-facilitar-los-pagos-con-tarjeta

Banco Bisa decidió acompañar y patrocinar el lanzamiento de "Click", una innovadora aplicación desarrollada por Salamanca Solutions International, a través de la cual se pueden virtualizar tarjetas de crédito y débito en un teléfono celular y realizar pagos en el comercio local, desde el mismo dispositivo móvil de forma rápida y segura, informó su vicepresidente de negocio Franco Urquidi..

Ventajas. Este revolucionario servicio digital brinda la posibilidad de realizar pagos a distancia, sin que sea necesaria la presencia del titular de la tarjeta en el punto de compra, puesto que este recibe una notificación en su teléfono y puede aceptar o rechazar dicho pago, tan solo haciendo un click.

Alianza. La novedosa aplicación representa una alternativa al actual POS físico y es considerada una Fintech, al ser una plataforma de experiencia de usuario, creada por profesionales bolivianos. Salamanca Solutions International tiene más de once años de experiencia en la fabricación de Software y soluciones digitales para el mercado de las telecomunicaciones  en el país y el exterior.

Ahora "Click" ingresa al mercado financiero nacional, incialmente en La Paz y Santa Cruz, gracias a la alianza estratégica con la Administradora de Tarjetas de Crédito (ATC - Red Enlace) y una importante cantidad de comercios del mercado local.