Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Tecnología
Huawei P30 aterriza en Bolivia
Lanzamiento. La gigante china presentó oficialmente su nuevo dispositivo estrella en el país, en un evento lleno de color y tecnología, que se llevó a cabo en el Palacio Portales de Cochabamba.
Sábado,  13 de Abril, 2019
Huawei-P30-aterriza-en-Bolivia

Los nuevos teléfonos Huawei de la Serie P30, lanzados al mercado mundial en París a finales de marzo, arriban a suelo boliviano y vienen con tecnología novedosa que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles. 

Con cuatro cámaras. El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor HUAWEI SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

Estéticamente impecable. “Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view” dice Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

En Bolivia, la serie Huawei P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y también de la vida. El país conoció estos dispositivos, el miércoles 10 de abril, en el Palacio Portales, Cochabamba, del Espacio Simón I. Patiño. Sinónimo de arte, calidad y belleza, este sitio ha sido seleccionado por la empresa para demostrar las cualidades de sus nuevos smartphones, creados para satisfacer las demandas más exigentes de sus clientes.

Poderoso mensaje. “Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano”, destaca Ybarnegaray.

Para demostrar que los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica, vienen acompañados de un poderoso mensaje, “Reescribir las reglas”, con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos. “Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida”, puntualiza el ejecutivo.

 

Acerca del autor:
Rafael-Sosa-
Rafael Sosa
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día