Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Tecnología
Hicieron el lanzamiento oficial de la Expoteleinfo que cumple 21 años de arduo trabajo
Muestra. Los nuevos modelos de negocios entrarán en el análisis en esta exposición
Sábado,  20 de Julio, 2019
Hicieron-el-lanzamiento-oficial-de-la-Expoteleinfo-que-cumple-21-anos-de-arduo-trabajo

Santa Cruz tuvo el privilegio de ser el lugar indicado para el lanzamiento de la Expoteleinfo (Exposición Internacional de Soluciones IT y Transformación digital) en su versión 2019, creando una plataforma para exponer, educar y penetrar en un mercado en continua expansión.

Facilita todo. "Como organizadores, no dudamos en aportar medios propios para evolucionar junto a nuestros clientes en este año de transformación digital, y apoyarlos a conocer el mercado para generar contactos estratégicos", indicó Ninoska Azurduy, directora de Expoteleinfo.

Nicholas negroponte estará presente. El nuevo paradigma del ecosistema digital es automático y muy inteligente e incide directamente en las empresas y en la sociedad. El aporte que hoy se puede dar a Bolivia es prepararse para un verdadero proceso de cambio. "Pronto seremos testigos del nacimiento de nuevos conceptos de negocios y modelos de vida", indicó la organizadora, a través del Foro Agenda Bolivia 20/30 se podrá visualizar el futuro digital que se aproxima de la mano del gurú de la tecnología, Nicholas Negroponte, que como bien indica: "A diferencia de mis colegas futurólogos he sido testigo por más de una ocasión del futuro".

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día