Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Tecnología
La gigante de internet presenta una nueva herramienta para practicar idiomas extranjeros
Google mejora la pronunciación de palabras
Sábado,  16  de Noviembre, 2019
Google-mejora-la-pronunciacion-de-palabras

Google ha lanzado una funcionalidad experimental que permite practicar la pronunciación de las palabras directamente desde el buscador; de momento está disponible sólo en inglés americano, pero pronto llegará también en español.

Una herramienta práctica. La herramienta utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para analizar cómo el usuario pronuncia una palabra e indicarle, si es preciso, qué es lo que debe corregir, informó la compañía.

Además, para favorecer el aprendizaje visual, Google ha incorporado imágenes al diccionario de inglés para ayudar a comprender el significado de las palabras.

"A partir de ahora también os ayudaremos a pronunciar palabras complicadas y a comprender mejor su significado", resumió Google.

Temática educativa. Hasta ahora, tras buscar cómo se pronuncia una palabra determinada, se podía clicar en el altavoz y escuchar la misma; ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, también se puede mejorar la pronunciación porque al decir la palabra en el micrófono del teléfono recibiremos una respuesta que nos dirá, si es necesario, qué es lo que debemos corregir en la pronunciación.

EFE eldia@eldia.com.bo