Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Tecnología
Se espera que el teléfono de Samsung cuente con una pantalla de 6,9 pulgadas y probablemente 120 hertz
Galaxy S11, ya se filtraron las primeras imágenes
Sábado,  30  de Noviembre, 2019
Galaxy-S11,-ya-se-filtraron-las-primeras-imagenes

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S11 Plus está prevista para inicios de 2020 pero ya se han filtrado varias imágenes en Internet. Una de las primeras características que ha sorprendido a los usuarios es la cámara posterior de cinco lentes, distribuidos como una pieza de dominó.

No se conocen muchos detalles. Se espera que el teléfono de gama alta cuente con una pantalla de 6,9 pulgadas y probablemente, 120 hertz. Además, las dimensiones se han fijado en 166,9 milímetros de largo, 76 milímetros de ancho y 8,8 milímetros de espesor.

Aunque todavía no se conocen otros detalles sobre las cámaras, se estima que su borde sobresale aproximadamente 2 milímetros de la estructura del dispositivo. Otras hipótesis han señalado que el mecanismo cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos, 108 megapíxeles, teleobjetivo, ultra gran angular, flash led y posiblemente un sensor para enfoque automático.

Tampoco se manejan futuros precios. Entre otras características, se sabe que no tendrá conector para auriculares. De momento, se desconocen los precios con los que estarán disponibles en el mercado.