Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Tecnología
En el marco de la Fexpocruz 2019, Samsung presenta su tv 8K con conectividad 5G
Novedad. Optimiza el brillo y maximiza la relación de contraste lo que permite ver imágenes con más naturalidad, claridad y definición
Sábado,  28 de Septiembre, 2019
En-el-marco-de-la-Fexpocruz-2019,-Samsung-presenta-su-tv-8K-con-conectividad-5G

La última tecnología en televisores llegó a Bolivia de la mano de Samsung. La compañía es la primera en traer al país el nuevo formato QLED 8K, que brinda la mayor resolución de imagen que se ha desarrollado hasta la fecha. Entre sus beneficios, el principal es que optimiza el brillo y maximiza la relación de contraste, es decir, las áreas brillantes son más brillantes y las oscuras resultan más oscuras. Esto permite ver videos, películas o series con mayor naturalidad, nitidez y definición.  

Nitidez. "La tecnología QLED 8K cuenta con una resolución de 33 millones de píxeles que brinda mayor nivel de nitidez y aporta más profundidad a las imágenes; un nivel de realismo que hará que el usuario se sienta inmerso en cada escena”, explicó Jaime Alcázar, Samsung Bolivia. “Estos son los mejores modelos de la categoría, no sólo en el portafolio de Samsung, sino en toda la industria. 

El escenario para presentar esta nueva tecnología fue la Expocruz 2019. A través de una alianza estratégica, Samsung estuvo en el stand de Entel para mostrar lo último en tecnología: la empresa estatal de telecomunicaciones lanzó oficialmente 5G en el país y la compañía surcoreana exhibió la primera televisión 8K que llega a Bolivia y que es capaz de interactuar con la red de quinta generación.