Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Tecnología
Samsung
El lanzamiento del S10 a la vuelta de la esquina
Presentación. Varios medios especializados en el sector comenzaron a filtrar algunas fotos reales de lo que será el nuevo dispositivo 'estrella' de la gigante compañía surcoreana en breve.
Sábado,  26  de Enero, 2019
El-lanzamiento-del-S10-a-la-vuelta-de-la-esquina

La presentación del Galaxy S10 de Samsung está a la vuelta de la esquina, el 20 de febrero en San Francisco pasó lo que tenía que pasar, se filtraron fotos del equipo. Estas vienen cortesía de AllAboutSamsung y muestran las dos variantes "normales" del equipo, las que no tendrían 5G.

Con nuevas tendencias. Se puede apreciar que el hoyo en la pantalla es real y es más, en el modelo Plus es más grande porque la cámara frontal es doble. En el posterior se ve la triple cámara en ambos modelos y un nuevo acabado tipo dorado tornasol.

Además, algo que le venderá el equipo a algunos es que mantendrá el puerto de audífonos. Al menos por este año Samsung se mantiene con esa tendencia que va, lamentablemente, a la baja.

Tendría un procesador revolucionario. A través de un comunicado, la compañía ha explicado cómo el procesador del S10 revolucionará la IA, el rendimiento y la fotografía móvil.

El Exynos 9820 está marcando el comienzo de “una nueva era de experiencias móviles” y la forma en la que revolucionará la Inteligencia Artificial y la fotografía móvil. El nuevo procesador de la compañía está diseñado para ofrecer una experiencia móvil de alto nivel a través del procesamiento inteligente, la velocidad de Internet de varios gigabits y por una gran cantidad de características.

Eficiencia de energía. La firma surcoreana confirma que el Exynos 9820 tiene una unidad de procesamiento neural (NPU) integrada con la que puede realizar funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial siete veces más rápido que su predecesor, el Exynos 9810. A través de la IA, un dispositivo con este procesador puede realizar actividades inteligentes artificiales con menor latencia, además de una mejor eficiencia de energía y mayor seguridad que cuando utiliza la nube. Unas características que permiten al teléfono inteligente ofrecer nuevas funciones, como servicios de asistente personal, mejoras en la cámara o la realidad virtual.

El procesador apuesta por tres conjuntos de núcleos, que suman ocho en total. La estructura es tipo Tri-Cluster y consta de dos núcleos personalizados para la máxima potencia de procesamiento, dos núcleos Cortex-A75 para un rendimiento óptimo y cuatro núcleos Cortex-A55 para una mayor eficiencia en las tareas diarias.

La cuarta generación de CPU personalizada de Samsung se implementa con una capacidad de acceso a la memoria mejorada y un diseño de arquitectura avanzada, lo que mejora el rendimiento de un solo núcleo hasta en un 20 por ciento sobre su predecesor.

El Exynos 9820 integra un módem LTE-Advanced Pro que logra descargas rápidas, transmisión continua de video y juego en línea sin problemas.

Acerca del autor:
Rafael-Sosa-
Rafael Sosa
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día