Siguenos en:
Martes
 25 de Febrero de 2020
Tecnología
Es el medio preferido de los bolivianos para recibir ofertas de servicios y productos
El favorito sigue siendo el e-mail
Sábado,  24 de Agosto, 2019
El-favorito-sigue-siendo-el-e-mail

El correo electrónico es el medio preferido de los bolivianos para recibir ofertas de servicios y productos, según revela el último Informe de Captura Consulting sobre comportamientos de consumos digitales en Bolivia.

Estrategias. En otras palabras, los consumidores bolivianos prefieren recibir ofertas en sus direcciones de correo electrónico, lo que convierten luego en compras online o en los locales físicos. El Informe de Captura  representa un claro aporte para las compañías a la hora de decidir su mix de inversiones de comunicación, promoción  publicitaria y gestión de datos. “Resulta fundamental incluir estrategias de Email Automatizado que permite cautivar, retener y fidelizar audiencias. Aumentar las probabilidad de identificar clientes, y de que conviertan en algún momento de su viaje como consumidor” afirma la especialista Sofía Pérez, Gerente Nacional Comercial de Icommkt.

campañas. Icommkt –con presencia local en Bolivia desde 2014- integra en su propio cloud la solución de automation marketing para la gestión de campañas, incluyendo todos los procesos (análisis, segmentación, clusterización de datos) para la elaboración de estrategias de marketing completamente personalizadas, gestionando en forma orquestada los canales de email marketing, emails transaccionales, SMS, Push Web Notification y wifi marketing.