Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Tecnología
El Galaxy Note 10 presentado en Bolivia y el mundo
Tecnología. El nuevo smartphone es un conjunto potente de instrumentos útiles de productividad y creatividad para todo tipo de contenidos un equipo de la gama premium
Sábado,  10 de Agosto, 2019
El-Galaxy-Note-10-presentado-en-Bolivia-y-el-mundo

Elpasado 7 de agosto de 2019 Samsung presentó en Nueva York, Estados Unidos, el Galaxy Note10. El nuevo smartphone combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, para ayudar a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo. El lanzamiento internacional fue transmitido en vivo a través del canal oficial de You Tube de Samsung, su portal web y otras plataformas de la empresa, a la que todos los interesados tuvieron acceso gratuito. El nuevo dispositivo de la familia Galaxy será presentado oficialmente en Bolivia el próximo 22 de agosto. 

Características. Para satisfacer todo tipo de necesidades, el nuevo equipo viene en dos tamaños: el 10 y el 10+. El primero, es el más pequeño de toda la serie Note con 6,3 pulgadas. El segundo, tiene 6.8 pulgadas y su pantalla s la más grande de la familia. 

Su pantalla casi no tiene bisel y la hendidura de la cámara frontal es pequeña. Además es una pantalla Dynamic AMOLED que toma fotos y videos con una amplia gama de colores. Cuenta también con una cámara de nivel profesional para los creadores de contenido, con la función Live Focus Video, la cual agrega ajustes de profundidad de campo. Además, tiene edición rápida y fácil de video, y el modo noche disponible en la cámara frontal. El Galaxy Note 10 tiene un hardware de primer nivel y recursos superiores para rendir al máximo en cada actividad.

S-Pen. El Note 10 llega con el S-Pen más poderoso, rediseñado y unicorporal; funciona como lápiz óptico, apuntador y control remoto que ayuda a tomar fotos o grabar videos y  la principal novedad, es que ahora sus usuarios pueden convertir una nota escrita a mano en texto digital mediante Samsung Notes y exportarla a diversos formatos, incluido Microsoft Word. Además, permite reducir, ampliar o cambiar el color del texto con una duración ilimitada. 

Impacto en la población. Andrea Masnata, Subgerente de marketing de Samsung Bolivia,  indicó, que este producto es lanzado pensando en el consumidor Boliviano, ya que el Galaxy Note es una familia muy importante porque  al tener el S-Pen, se le permite al usuario contar con independencia para manejar el artefacto a grandes distancias. 

Invitación. María José Calderón, Subgerente de Relaciones Públicas de Samsung Bolivia,  invita a toda la población a adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 10, ya que habrán novedades y grandes sorpresas.“La gente va estar esperándolo con ansias, además, porque la empresa tiene un ecosistema, y eso es algo que lo diferencia de todos los equipos que hay en el mundo”, manifestó.

Martha Gil eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día