Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Tecnología
Huawei lanza un potente chip:
Ascend 910, es de inteligencia artificial
Marca. Según informó la empresa, ha demostrado ser el procesador más rápido de todos los presentados al mercado en el último tiempo.
Sábado,  24 de Agosto, 2019
Ascend-910,-es-de-inteligencia-artificial-

La empresa Huawei lanzó el Ascend 910, uno de los procesadores de inteligencia artificial (IA) más potentes del mercado y simultáneamente, el framework (entorno de trabajo) de desarrollo de IA, MindSpore. 

Máximo rendimiento. El lanzamiento es el resultado de las pruebas de laboratorio realizadas a lo largo de un año por los investigadores de Huawei. Este chip, según concluyeron, alcanzó un máximo rendimiento con un bajo consumo de energía.

Durante el lanzamiento, el presidente de la compañía, Eric Xu, recordó que esta presentación se inscribe en la estrategia aprobada en octubre de 2018, cuando se definió trabajar en una cartera que abarcara todos los escenarios y el stock completo del portafolio de IA. "Todo está desarrollándose de acuerdo con lo previsto”.

En otro nivel. "Hemos decidido llevar la IA al siguiente nivel. Presentamos Huawei Ascend 910, el procesador de inteligencia artificial más potente del mundo y MindSpore, un marco informático de inteligencia artificial para todo tipo de escenarios", destacó Xu.

En octubre del año pasado, Huawei comenzó a trabajar en la generación de este chip y otros productos de la citada cartera.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día