Siguenos en:
Martes
 25 de Febrero de 2020
Tecnología
Fue diseñada especialmente para empresarios y emprendedores para comunicarse de forma fluida
Amcham, lanzan su aplicación móvil
Sábado,  17 de Agosto, 2019
Amcham,-lanzan-su-aplicacion-movil

La Embajada de Estados Unidos en Bolivia y la Cámara Americana de Comercio (Amcham) lanzaron la aplicación móvil AmchamBolivia, la primera plataforma de “networking” para empresarios y emprendedores en el país.

Novedad. Los encargados explicaron que será una gran oportunidad para emprendedores y nuevos profesionales, debido a que la plataforma permitirá contactos empresariales y oportunidades de negocios a través de un simple dispositivo móvil.

Intercambio de información. Por su parte, la gerente de Amcham, Claribel Aparicio, añadió que, además del intercambio de información y servicios, quienes se hagan miembros de la plataforma podrán gozar de “citas rápidas” entre emprendedores con intereses comunes, de ruedas de negocios anuales, bolsas de ofertas y demandas empresariales, bolsas de trabajo para la búsqueda de profesionales sobresalientes, posibilidad de empleo de la marca corporativa Amcham, participación en conversatorios con expertos en algún tema y promoción de productos y servicios.

Cualquier persona puede descargar esta app ya sea en plataformas Android e iOS de forma gratuita y desde sus tiendas virtuales Google Play Store o App Store.