Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Película
Vuelve el Doctor Octópus
En la esperada "Spider-Man: No Way Home", tercera de la saga
Sábado,  17 de Abril, 2021
Vuelve-el-Doctor-Octopus

Los fanáticos del Hombre Araña están de parabienes: Alfred Molina decidió volver a ponerse los tentáculos para interpretar al villano Doctor Octópus, en la prevista "Spider-Man: No Way Home".

"Los tentáculos hacen todo el trabajo", afirmó Molina entre risas en una entrevista exclusiva con Variety, en la que confirmó su retorno, 17 años después de haber interpretado a uno de los super villanos más destacados del hombre arácnido.

Cuando Alfred Molina fue invitado por primera vez a repetir su papel del villano Otto Octavius ; en "Spider-Man: No Way Home", la tercera entrega de las películas de Marvel Cinematic Universe Spider-Man, con Tom Holland en el papel del superhéroe, le pidieron que lo mantenga en silencio.

Molina no solo confirmó su participación en "No Way Home", sino que también detalló felizmente su experiencia al hacer la película y retornar a un papel que interpretó por primera vez en "Spider-Man 2" de Sam Raimi en 2004.

"Fue maravilloso", dijo. "Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo papada, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente un poco descuidada".

Cuando el actor le preguntó a Jon Watts, el director de "No Way Home", de qué manera la película traería de vuelta a Doc Ock, recordando que en la versión anterior él había muerto, Molina recibió como respuesta: "En este universo, no uno realmente muere".

El actor aseguró que Watts le dijo que la película retomará la historia de Doc Ock teniendo en cuenta que en una franquicia que incluye multiversos, viajes en el tiempo y líneas de tiempo divergentes todo parece bastante plausible.

Las preocupaciones de Molina eran más prácticas. De qué manera justificar el envejecido tanto desde la primera versión, el director le recordó que para eso Marvel Studios utiliza la tecnología CGI.

Se trata de un sistema que ya utilizaron para reducir la edad de Robert Downey Jr. para rejuvenecerlo varios años para su famoso papel de Iron Man, y para Samuel Jackson en el personaje de Nick Fury.

Cifra: 17 años pasaron de la última interpretación

autor : ANSA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día