Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Estalla ante señalamientos
Scarlet niega ser la causante de la ruptura entre Michelle y Danilo
Martes,  26  de Enero, 2021
Scarlet-niega-ser-la-causante-de-la-ruptura-entre-Michelle-y-Danilo

A través de un par de historias en Instagram, la actriz venezolana Scarlet Gruber negó haber sido la causante de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, señaló molesta en una de sus historias en la red social.

“Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, sentenció Gruber, quien forma parte de la telenovela Quererlo todo, en la que Danilo y Michelle forman la pareja protagónica.

Ruptura. Después de semanas de especulaciones y de más de un año de relación, finalmente este lunes 25 de enero Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su separación.

La pareja compartió en sus cuentas de Instagram la misma foto y el mismo mensaje para hablar del fin de su noviazgo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día