Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Se une al elenco de la película
Salma Hayek conspirará junto a Lady Gaga en 'House of Gucci'
HISTORIA REAL. La cinta sigue un polémico crimen vinculado a la mítica dinastía italiana.
Martes,  6 de Abril, 2021
Salma-Hayek-conspirara-junto-a-Lady-Gaga-en--House-of-Gucci-
Ref. Fotografia: 'House of Gucci' tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver.

La película House of Gucci que abordará el asesinato del diseñador italiano Maurizio Gucci se encuentra en plena filmación. El film dirigido por Ridley Scott tiene a Lady Gaga y a Adam Driver como protagonistas. Y ahora se acaba de saber que Salma Hayek se sumará al reparto con un personaje verdaderamente importante en la historia.

La actriz mexicana de 54 años encarnará a Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, esposa de Gucci y la responsable de la muerte de su marido. De hecho, en la película se cuenta cómo la mujer encarga a un sicario matar al prestigioso modisto italiano.

Auriemma y Reggiani se conocieron en 1977 y juntas frecuentaron diferentes eventos de la alta sociedad italiana. Se cree que fue ella la que incitó a la esposa de Gucci a que cometiera el crimen en 1995, luego de enterarse de una infidelidad del diseñador.

Además, de Gaga, Driver y Hayek el elenco se completa nada más y nada menos que con las actuaciones de Al Pacino, Robert De Niro, Jared Leto y Jeremy Irons.

Sinopsis. La nueva cinta de Ridley Scott sigue el escándalo que rodeó a la dinastía Gucci, cuando Patrizia Reggiani, encarnada por la cantante, asesinó a Maurizio Gucci, nieto del famoso fundador de la casa de moda. Reggiani fue acusada y condenada a cerca de 20 años de prisión al ser encontrada culpable de la orquestación del crimen del integrante de la familia Gucci en su oficina en 1995.

“House of Gucci”, cuenta con un guión de Roberto Bentivegna que ha desarrollado una historia basada en el libro de Sara Gay Forden “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”.

Estreno. “House of Gucci” tiene una fecha de estreno prevista para el 26 de noviembre. Por ahora no se ha revelado si tendrá un visualizado para cines o apostarán para llevarla directamente a alguna plataforma de streaming o bajo alguna estrategia híbrida como la que han implementado estudios como Warner Bros, que llevará todos los estrenos de este año a HBO Max y cines.

Rodaje. La grabación se ha llevado a cabo en los Alpes italianos así como en Florencia, Milán y Roma. Otras escenas se rodaron en Suiza.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día