Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Estará hasta fines de diciembre
Muestra 'Visceral' Natalia Fali expone en el MAC
Muestra. Una exposición de 20 cuadros está lista en el Museo Contemporáneo.
Sábado,  14  de Noviembre, 2020
Muestra--Visceral--Natalia-Fali-expone-en-el-MAC

El Gobierno Autónomo Municipal a través de la Dirección General de Cultura y Turismo inauguró la exposición titulada “Visceral” que muestra la obra de la joven artista plástica paceña Natalia Pali. 

Juego de figuras y simbologías andróginas. La obra de la artista emergente exhibe personajes andróginos y simbólicos desde una estética visceral en distintos formatos de dibujos intervenidos con objetos, usando el cuerpo y el color rojo como principal protagonista. Envolviendo a los espectadores en cuestiones relacionadas al silencio, la estética y otredad; trata de descifrar una gran angustia que no se puede expresar con palabra pero que al mismo tiempo no es negativa.  

“Visceral es una propuesta que apunta a reflexiones sobre la belleza de los cuerpos, la psicología y es una oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos reflejados en el otro, desde nuestras preguntas más íntimas hasta nuestras experiencias visuales más intensas con el mundo que veamos a diario pero que no queremos reconocer y como esas emociones nos reprimen y limitan”, destaca la artista.

El desafío de mostrar otras visiones artísticas. Esta exposición tiene el objetivo de destacar nuevas visiones de arte contemporáneo explorando técnicas mixtas de representación. Plantea una representación intensa del inconsciente más profundo.  

Esta exposición de 20 dibujos mostrará la vastedad de trabajos de la artista, la flexibilidad o variedad de ideas desde el dibujo y la intervención de objetos simbólicos. La muestra estará abierta hasta la última semana de diciembre.

El Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz se encuentra en la calle Potosí, esquina Sucre.

7 Semanas
estará en exhibición la muestra Visceral, de Natalia Pali en el MAC.

El Día eldia@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día