Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Una dolencia la alejo de las pantallas
Maricarmen Marín anuncia retorno a Yo soy
La cantante confesó estar ansiosa de retornar a la mesa del jurado y reencontrarse con Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López
Lunes,  17 de Mayo, 2021
Maricarmen-Marin-anuncia-retorno-a-Yo-soy

Maricarmen Marín no asistió a las últimas galas de Yo soy, lo cual dejó muy preocupados a sus seguidores. Sin embargo, luego de varios días la cantante de cumbia se pronunció en Facebook para contar el motivo de su ausencia y anunciar que muy pronto estará de vuelta en el programa de imitación de Latina.

La intérprete de “La copita” confesó estar ansiosa de retornar a la mesa del jurado y reencontrarse con Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López. “¡No saben cómo los extraño! Los quiero y espero estar muy pronto con ustedes. Gracias infinitas por sus mensajes, por sus llamadas y sus muestras de cariño”, escribió.

Maricarmen Marín contó, además, que viene recuperándose satisfactoriamente de la lesión en la espalda que la obligó a tomar descanso médico hace un par de semanas.

“Mi recuperación va muy bien y poquito a poquito veo grandes resultados. Los quiero mucho”, manifestó la jurado de Yo soy, quien también se ausentó de las grabaciones de Mujeres al mando.

El 6 de mayo, a través de sus redes sociales, Maricarmen Marín reveló que no asistiría a Yo soy ni a Mujeres al mando por una lesión en la espalda.

“Tuve una lesión el sábado y estoy cumpliendo con el descanso médico. Pensé que me iba a recuperar en pocos días, pero mi espalda necesita un poquito más de tiempo para estar bien, es por eso que no me verán algunos días en Yo soy y Mujeres al mando”, indicó.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día