Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
'48 Hour Project'
La pandemia no detiene el proyecto Ibero ChÀllenge
Concurso. Es a nivel iberoamericano y se incluye a La Paz y Santa Cruz.
Domingo,  27 de Septiembre, 2020
La-pandemia-no-detiene-el-proyecto-Ibero-ChÀllenge

Pese a la pandemia, la cuarta Competencia especial del 48 Hour Film Project, “Ibero ChÀllenge” se realizará durante el fin de semana del 27 al 29 de Noviembre de 2020, con las reglas generales del 48HFP regular y algunas del Stuck at Home, con la diferencia de que este año se realiza 'on line' y entre 11 ciudades iberoamericanas: Arequipa, Buenos Aires, Cali, Cochabamba, Córdoba, La Paz, Lima, Madrid, Santa Cruz de la Sierra, Florianópolis y Santiago de Chile.

La Convocatoria y todos los eventos serán compartidos vía digital, potenciando el público y su alcance. Será Gratuito y cada equipo podrá ganar 50% de la taquilla que venda. 

Dos días de plazo.  El equipo participante deberá realizar su cortometraje en el periodo de 48 horas con los elementos asignados por el 48 Hour Film Project, “Ibero ChÀllenge”.

Solo los trabajos que lleguen a tiempo entrarán a competencia. Todos los cortos recibidos el domingo 29 de Noviembre (a tiempo o tarde) serán proyectados,

pero solo entrarán a competencia los cortometrajes que hayan usado todos los elementos asignados, el género sorteado y hayan entregado su cortometraje a tiempo (en el lapso determinado por la competencia).

Partida vía streaming. Este año la Partida Oficial (Kickoff) del 48 Hour Film Project, “Ibero ChÀllenge”, se realizará vía Streaming en un evento multitudinario en línea, donde se presentarán los elementos requeridos y se realizará el sorteo de los géneros para cada equipo. ● Para ingresar al evento en línea, el equipo debe haber enviado al City Producer de su ciudad, el Acuerdo de Jefe de Equipo, firmado y escaneado o fotografiado. El equipo no podrá participar del evento en línea sin presentar este acuerdo.

Música y tiempos. Se anima a los equipos participantes a trabajar con un compositor y / o músicos para escribir y grabar la música para sus cortometrajes. Está permitido que los equipos participantes utilicen música pregrabada; sin embargo, el equipo debe tener los derechos sobre cualquier tipo de música utilizada y debe proporcionar los documentos de cesión de la misma.

La película terminada debe tener un mínimo de 4 minutos de duración, y un máximo de 7 minutos de duración, sin incluir los créditos finales.

4 Versión
Del Ibero ChÀllenge. Es la primera vez que se realiza de manera virtual.

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día