Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Aterradora llamada
Erika Buenfil fue víctima de extorsión telefónica
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Erika-Buenfil-fue-victima-de-extorsion-telefonica

La actriz de telenovelas Erika Buenfil fue víctima de un intento de extorsión el pasado domingo. A través de una llamada telefónica, la interpreté recibió una serie de detalles que le hicieron pensar que unos sujetos estaban fuera de su domicilio. Según aseguró, ya ha levantado una denuncia ante las autoridades correspondientes.

A través de sus redes sociales, la también apodada “Reina de TikTok” narró que se encontraba en su hogar cuando recibió una llamada telefónica en la cual los presuntos extorsionadores le hicieron pensar que había algunos individuos fuera del inmueble. Acto seguido, la actriz resolvió en un escribir un mensaje de auxilio en Twitter.

“Yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una discusión telefónica, me hacían creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa y que en fin, muchas cosas de las que luego daré detalle, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible”, relató.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día