Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Tribunal de España
Desestima caso de paternidad contra Julio Iglesias
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Desestima-caso-de-paternidad-contra-Julio-Iglesias

El Tribunal Supremo español rechazó el recurso presentado por el abogado de Javier Sánchez Santos, el hombre valenciano que alega ser hijo no reconocido de Julio Iglesias, ya que considera que el asunto es "cosa juzgada".

El hombre de 44 años lleva años luchando por conseguir que su supuesto padre lo reconozca como hijo legítimo, entablando una batalla legal que ya lleva tres décadas y que quizá para él todavía no haya terminado.

En julio del 2019, una jueza de Primera Instancia de Valencia estimó la demanda presentada por Javier Sánchez contra Julio Iglesias y estableció la paternidad del cantante.

Posteriormente, y tras los recursos del artista y de la Fiscalía, la Audiencia Provincial revocó un año después esa sentencia, dado que el supuesto hijo del cantante ya había promovido otras acciones judiciales anteriormente. Ahora la más alta instancia judicial del país ratificó ese criterio. /Quién

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día