Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Nueva película
De Niro sufrió una lesión durante filmación
Sábado,  15 de Mayo, 2021
De-Niro-sufrio-una-lesion-durante-filmacion

Robert De Niro sufrió una lesión en una pierna mientras estaba ocupado en Oklahoma para la nueva película de Martin Scorsese, "The noir Killers of the Flowers Moon".

El sitio TMZ lo informó por primera vez, pero la noticia fue confirmada por periódicos como Deadline y Variety.

El incidente no sucedió en el set ni durante el rodaje y el actor ya regresó a Nueva York para ser examinado.

No hay detalles sobre la gravedad de la lesión pero la producción del largometraje no se retrasará porque al parecer el intérprete de "Taxi Driver" ya había rodado la mayoría de sus escenas.

La película está basada en el bestseller de David Grann y está ambientada en 1920 en Oklahoma.

Evoca la serie de más de 60 asesinatos y desapariciones ocurridas entre 1921 y 1926 de nativos americanos pertenecientes a la Nación Osage, en una zona rica en presencia de petróleo en el territorio.

Hace unos días se publicó la primera imagen oficial de la película, con Leonardo DiCaprio en el papel de Ernest Burkhart, y Lily Gladstone en el de Mollie Burkhart, una mujer Osage que se enamora de Ernest.

En el elenco también están Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd, Sturgill Simpson.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día