Siguenos en:
Miércoles
 23 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Festival
Bolivia es parte del Cosquín Rock que será digital y en agosto
Sábado,  11 de Julio, 2020
Bolivia-es-parte-del-Cosquin--Rock-que-sera-digital-y-en-agosto

El Festival en vivo e interactivo más grande de Hispanoamérica ya está en marcha. José Palazzo, de Cosquín Rock Internacional, conversó con los medios de prensa bolivianos acompañado (vía Zoom) por la representante en Bolivia, Marthy Méndez. Para esta versión Marjorie Vega se suma a la producción de Cosquín, encabezando junto a Méndez toda la producción desde Bolivia. Participaron de la conferencia de prensa las bandas seleccionadas de Bolivia: Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos. Bolivia ahora forma parte del circuito de los grandes espectáculos en el continente, sumándose a uno de los festivales online más importantes. En 2017 Cosquín Rock aterrizó en Bolivia de la mano de Marthy Méndez; la producción marcó un hito en el show business boliviano, reuniendo más de 30 bandas a lo largo de 13 horas en una maratón musical que dejó a los fans enganchados con la cultura Cosquín. Cosquín se desarrollará el 8 y 9 de agosto y trae dos días intensos. 

El espectador podrá chatear, elegir la cámara desde la que ve al artista, pedir un combo a la puerta de su casa, Meet & Greet exclusivo y mirar a los mejores artistas de distintos géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más icónicos del mundo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día