Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
J Balvin no se llevó nada
Bad Bunny arrasa en los Latin American Music Awards
Sábado,  17 de Abril, 2021
Bad-Bunny-arrasa-en-los-Latin-American-Music-Awards

El cantante Bad Bunny fue el artista estrella en la noche de los Latin American Music Awards al hacer pleno en las cinco categorías en las que estaba nominado. El puertorriqueño se llevó el premio a artista, álbum y artista masculino del año, además de artista y disco favorito urbano.

Y si Bad Bunny se llevó todos, J Balvin no se llevó nada a pesar de ser uno de los grandes favoritos de la gala al estar nominado en nueve categorías. Aunque sí lo hizo Karol G, su compatriota.

Karol G y la estadonidense Nicky Minaj triunfaron con la exitosa canción ‘Tusa‘ y se colocaron en el segundo puesto de los artistas más premiados. Se llevaron tres galardones cada una.

Christian Nodal, Shakira, Prince Royce o Alejandro Fernández, quien dio positivo ya estando en la habitación del hotel para acudir a los premios, también fueron otros de los artistas que se llevaron galardón.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día