Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
En La Paz
Suspenden por segundo año consecutivo la entrada del Gran Poder ante la pandemia
Viernes,  16 de Abril, 2021
Suspenden-por-segundo-ano-consecutivo-la-entrada-del-Gran-Poder-ante-la-pandemia

La entrada del Gran Poder 2021 fue suspendida por segundo año debido a la pandemia y no podrá sustentar su título como patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Al menos 50 fraternidades tomaron esta decisión a fin de evitar contagios en los bailarines y la ciudadanía, informó René Lima presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder.

“Se quiere precautelar la salud de los fraternos y la ciudadanía”, indicó Lima a Unitel.

Esta determinación fue tomada durante una asamblea extraordinaria donde se emitieron resoluciones. Sin embargo, los actos devocionales continuarán, según Lima.

 “Nosotros bailamos por fe, la parte devocional que es muy importante para la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder, entonces también hemos planteado hacer una entrada virtual o una entrada semipresencial, pero se suspende la entrada en su totalidad”, aseveró.

Fuente: Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día