Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Recibe apoyo de autoridades
Soto amenaza con cárcel a quien filtró su video íntimo
Miércoles,  10  de Febrero, 2021
Soto-amenaza-con-carcel-a-quien-filtro-su-video-intimo

El protagonista de Te acuerdas de mí, Gabriel Soto, habló sobre la denuncia que presentó para encontrar a la o el responsable de filtrar su video íntimo y aseguró que el culpable podría terminar en la cárcel por al menos cuatro años.

A pesar de no tener sospechas sobre la persona responsable de sacar a la luz el material íntimo del actor, el actor destacó que está recibiendo apoyo por parte de las autoridades mexicanas para esclarecer el tema.

Asimismo, el intérprete defendió su derecho a la intimidad y a expresar su sexualidad sin el miedo de ser expuesto públicamente.

“Yo digo: ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral. Esa es una violación a mi intimidad”, concluyó. /Infobae

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día