Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Exposición callejera
Soldaditos un viaje a la infancia
Tres migrantes se las ingenian para conseguir recursos.
Lunes,  21  de Diciembre, 2020
Soldaditos-un-viaje-a-la-infancia

El verde colorido de los soldados de la película Toy Story, fué la inspiración que utilizaron estos artistas un colombiano, otro venezolano y un ecuatoriano, se idearon para recrearlos y de esta manera ganar unos pesos en las intersecciones y avenidas de nuestra urbe cruceña.

Quién no recuerda estos juguetes que marcaron nuestra infancia y que inspiran a grandes y niños. Estos extranjeros, hace varios años que llegaron a nuestro país, uno de ellos inicia esta actividad en las calles cruceñas con mucho ¨profesionalismo artístico¨, como dicen ellos.

Trabajo de diseño. "Elaborar el traje, mejorar día a día, no es para todo el mundo, te tiene que gustar"; dice Angel un venezolano que llegó no hace mucho a nuestro país buscando mejores días.

Es muy emotivo, nos recuerda la niñez puedes tener un difícil día pero sacarle una sonrisa a las personas de forma muy profesional es lo que buscamos¨; pues hay que hacerlo bien para que a la gente le guste y te apoye, concluye Víctor de nacionalidad colombiana.

autor : Texto-y-fotos:-Regis-Montero
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día