Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Ganador del Óscar
Robert De Niro se estaría quedando sin dinero
Domingo,  18 de Abril, 2021
Robert-De-Niro-se-estaria-quedando-sin-dinero

En medio de la pandemia y después de un triste divorcio con la filántropa Grace Hightower, Robert De Niro estaría perdiendo grandes cantidades de dinero debido a la resolución a la que se llegó durante su separación y la crisis que está pasando Hollywood, según la abogada del actor.

Según el medio Chicago Tribune, el juez que dictaminó la resolución del divorcio de la pareja habría ordenado que el protagonista de Taxi Driver le diera a su ex esposa USD 1 millón al año después de una disputa legal que comenzó en 2018.

La abogada del actor, Caroline Krauss, afirmó que el estilo de vida de Hightower sería la razón del porqué se hubiera pedido tanto dinero, pues también la propiedad de ambos, que asciende a los USD 20 millones, sería vendida, sin embargo no se sabe cómo se repartirán el monto obtenido de dicha transacción.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día