Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Confirmado
Rafael Inclán tuvo un romance con Maribel Guardia
Miércoles,  24 de Marzo, 2021
Rafael-Inclan-tuvo-un-romance-con-Maribel-Guardia

El actor considerado un ícono del género cine de ficheras mexicano, Rafael Inclán, confirmó recientemente que tuvo un romance con la cantante Maribel Guardia hace más de 30 años.

En una entrevista con el programa Hoy, Inclán manifestó que “no sabe qué le vio” la costarricense pues él “es feo”. “Sigue siendo muy guapa y yo no, yo nunca fui guapo… He sido muy afortunado en la vida, estoy en medio, ni feo ni guapo, pero sí muy afortunado”, dijo.

Los presentadores del programa matutino quisieron ahondar en el tema pero el actor no quiso, pues dijo que le tiene respeto a la también actriz y a su misma pareja.

“Hay un respeto, ella tiene una pareja, así que respeto su relación en su sistema y su estilo. Cada quien caminemos, estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja”, dijo al negarse a brindar más detalles.

En 2019, Rafael Inclán se casó con la actriz mexicana Paola Lavat, quien es mucho menor que él, 78 y 45 años respectivamente en ese año. Por su parte, Maribel Guardia tiene una relación con el abogado Marco Chacón, con quien contrajo matrimonio en julio del 2011, después de trece años de noviazgo. /ES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día