Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
'La tengo vigilada'
Influencer vive un calvario por amenazas de uno de sus seguidores
Miércoles,  17 de Marzo, 2021
Influencer-vive-un-calvario-por-amenazas-de-uno-de-sus-seguidores

La reconocida influencer argentina, Noelia Avalle, denunció que es víctima de amenazas por parte de un acosador, que detectó su número celular.

Uno de sus más de 20 mil seguidores en Instagram descubrió en una foto que Noelia publicó el pasado 13 de febrero su número telefónico, que estaba escrito en la placa de identificación su gata, y desde entonces su vida ha sido un calvario. 

"Me amenazaron de muerte, de secuestro y violación”, denunció Noelia en un video que compartió en la red social. "Dejo todo en manos de la JUSTICIA , esperando que se haga lo que corresponde", agregó. 

"Soy tu seguidor...te vendieron tengo todos tus datos...te sigo los pasos... Hoy cuando salgas te voy a estar esperando", son algunos de los mensajes que este hombre le ha enviado y que han acabado con la tranquilidad de la influencer. /LT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día