Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Casi pierde la vida
Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras su sobredosis
Jueves,  18  de Febrero, 2021
Demi-Lovato-sufrio-un-infarto-y-tres-derrames-cerebrales-tras-su-sobredosis

La estrella pop Demi Lovato dijo que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto cuando fue hospitalizada por sobredosis de drogas en 2018. Aseguró, también, que quedó con algo de daño cerebral.

Lovato, de 28 años, promocionó el miércoles 17 de febrero un nuevo documental que dijo que contará en detalle la sobredosis, ampliamente publicitada, que casi la mata.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, dijo en un extracto del documental “Dancing with the Devil”, que se publicará el 23 de marzo en YouTube.

La cantante afirmó que el público no sabía mucho sobre su sobredosis y las presiones que la llevaron a eso. Aunque la cantante de Sorry Not Sorry ha hablado abiertamente de su adicción a las drogas y el alcohol en el pasado.

En 2018, la exestrella infantil de Disney Channel fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. De acuerdo a reportes, debido a una sobredosis de opioides mezclados con fentanilo. /Primicias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día