Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Se renueva su catálogo
De Selena Quintanilla a ¿Quién mató a Sara?: los estrenos de mayo
Netflix. Nuevas series y temporadas debutarán en los próximos días en la popular plataforma de streaming.
Sábado,  1 de Mayo, 2021
De-Selena-Quintanilla-a-¿Quien-mato-a-Sara?:-los-estrenos-de-mayo
Ref. Fotografia: Serie. Christian Serratos protagoniza “Selena: La serie”.

El mes de abril, Netflix demostró que hay series cuyas segundas entregas no se pueden retener por demasiado tiempo. A continuación te dejamos las series y temporadas que debutan en mayo.

Lucifer (Temporada 5 Parte 2). Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola. (Estreno 28 de mayo)

El legado de Júpiter. Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas. (Estreno 7 de mayo)

Selena: La serie (Parte 2). Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma. (Estreno 4 de mayo)

El método Kominsky (Temporada 3). Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera. (Estreno 28 de mayo)

Love, Death & Robots (Volumen 2). Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa. (Estreno 14 de mayo)

¿Quién mató a Sara? (Temporada 2). Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. (Estreno 19 de mayo)

Amor. Todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción. (Estreno 13 de mayo)

La chica nueva (Temporada 2). En esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola. (Estreno 7 de mayo)

Special (Temporada 2). Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Lo que vi (Temporada 3). Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad. (Estreno 14 de mayo)

El vecino (Temporada 2). Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres. (Estreno 21 de mayo)

El mito de Sísifo. Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro. (Estreno 29 de mayo)

La familia Upshaw. Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor. (Estreno 12 de mayo)

Outlander (Temporada 5). La Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido.

Por otro lado, Claire innova la medicina, y Brianna hace frente a una revelación alarmante. (Estreno 11 de mayo)

19 de mayo
se estrenará la segunda parte de “Selena: La serie”.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día