Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Latin AMAs
Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a COVID-19
Jueves,  15 de Abril, 2021
Alejandro-Fernandez-y-Anitta-dieron-positivo-a-COVID-19

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la COVID-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a los artistas.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

En el caso de Anitta, el resultado positivo lo recibió el lunes cuando llegó a ensayar. La artista iba a formar parte de la presentación del tema Mi niña, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala, según las mismas fuentes, aunque la cadena no confirmó este extremo.

Los representantes de Anitta indicaron a Efe que se le han hecho cuatro pruebas a la cantante carioca y que dos dieron como resultado positivo y otros dos, negativo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día