Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Provincia Obispo Santistevan
'Mamá Irma' con 96 años de edad, ejemplo de vida que logró superar esta pandemia
Jueves,  2 de Julio, 2020
-Mama-Irma--con-96-anos-de-edad,-ejemplo-de-vida-que-logro-superar-esta-pandemia

Irma Suarez, de 96 años de vida que vence al coronavirus, recibe el reconocimiento del Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Francisco Dorado.

Con las medidas de bioseguridad y la distancia correspondiente, autoridades de la provincia visitaron la vivienda de la familia Suarez, para poder escuchar sus anécdotas  e historias de nuestra longeva que logró superar el virus, y qué sorprende que a pesar de la edad y el buen estado de salud mantenga la mente lúcida.

Francisco Dorado, felicitó a los miembros de la familia por el buen cuidado que le tienen a “Mama Irma” como cariñosamente la llaman, al mismo tiempo hizo la entrega de un reconocimiento por ser ejemplo de vida, que nos enseña a sobrellevar y cuidarnos en la salud, ejemplo a seguir para el pueblo cruceño.

Nardy Mejía Demiquel, nieta de la Sra. Irma Suarez, agradeció al subgobernador por hacerle llegar este reconocimiento que es muy especial para una familia de cinco generaciones.

Cuando recibieron la noticia de que la Sra. Irma diera positivo al covid, no le informaron de los resultados y la mantuvieron en completo aislamiento por varios días, asistida por un médico,  indicando que solo un día presento congestión nasal y fiebre como síntomas, su pronta recuperación es gracias al protocolo de salud y los medicamentos caseros que les preparaban los familiares.

“Gracias a Dios mamá Irma está bien de salud y que al final le tuvimos que decir que contrajo el virus”, indicó Nardy Mejía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día