Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Violentan los candados y sale todo el personal de la gobernación
Entre ellos se encontraban cientos de ciudadanos que acuden a realizar trámites
Miércoles,  21  de Noviembre, 2018
Violentan-los-candados-y-sale-todo-el-personal-de-la-gobernacion
Ref. Fotografia: imagenes y videos: Regis Montero

Personal de la gobernación de Santa Cruz y cientos de ciudadanos que permanecieron encerrados y sitiados por la protesta de Amdecruz, destrozan los candados y cadenas con las que cerraron todos los ingreso y logran salir del lugar.
Un grupo de personas abandonan el lugar eufóricos, sin embargo no se reportaron enfrentamientos.
Se conoce que a su paso desmantelaron los toldos y carpas montados sobre el ingreso de la avenida Omar Chavez y la calle paralela que da a los predios del estadio Tahuichi.
Todo esto ha sucedido en ausencia de la policía nacional, que desde que comenzaron las protestas y hasta que cerraron las puertas, antes del medio día, no acudió a preservar el normal tráfico en esas arterias de alta circulación.

Utilizaron piedras para soltar las cadenas y candados que allegados a Emacruz utilizaron para cerrar las puertas de la Gobernación

Una vez afuera y motivados por la molestia de haber permanecido horas encerrados sin que la policía ponga orden en el lugar, salieron en busca de los manifestantes, para luego retirar los toldos ubicados sobre el primer anillo, donde permanecían en vigilia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día