Siguenos en:
Martes
 19 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Abusó de su vecina y escapó
Violador estuvo a punto de huir a Brasil
Abuso. Lo detuvieron escondido en la casa de su madre. Dice estar arrepentido.
Miércoles,  10 de Julio, 2019
Violador-estuvo-a-punto-de-huir-a-Brasil

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Los Lotes logró ubicar a Daniel Suárez Angulo, acusado de maniatar y violar a una joven de 17 años el pasado jueves en una habitación del barrio Cortez, zona del Plan Cuatro Mil. 

El director de la Felcv en Santa Cruz, Paúl Saavedra Mendizabal, informó que el aprehendido buscó refugiarse en casa de su madre en el municipio de Cuatro Cañadas hasta conseguir dinero para escapar hacia Brasil.  Su captura se dio luego que los investigadores se trasladaron hasta ese municipio y montaron vigilancia en su domicilio. Suárez salió en dirección a la plaza a caminar siendo aprehendido por la Felcv.

Durante su presentación, el sospechoso dijo a los medios estar arrepentido de su accionar.

La agresión. El acusado, la noche del pasado 4 de julio atacó a su víctima en el baño usando una polera en la cabeza para cubrirse el rostro. Posteriormente, la maniató con cinta masquin y la intimidó con un cuchillo para que no gritara. Una vez reducida la subió en brazos hasta la habitación de la víctima donde la abuso sexualmente en varias ocasiones.

La víctima hizo referencia que se percató que se trataba de su inquilino, y le pidió que descubriera su rostro y para que no siguiera abusando le dijo que se iría a vivir con él y que no lo iba a denunciar a la Policía. Cuando el agresor se fue por una vaso de agua, la muchacha cerró la puerta de su cuarto y no dejó ingresar a Suárez. La joven se dio modos para pedir auxilio a sus vecinos. El denunciado hoy irá ante un juez cautelar.

4 Días
estuvo escapando el agresor hasta que fue aprehendido.