Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
La obligó a desnudarse a chicotazos
Viola a su mujer y la somete a vejámenes
Humillaciones. La joven madre fue obligada a tener sexo violento bajo amenazas de muerte.
Martes,  4 de Septiembre, 2018
Viola-a-su-mujer-y-la-somete-a-vejamenes
Ref. Fotografia: Aprehendido. El agresor, de ocupación albañil, calló y se mostró sonriso ante los medios.

Una mujer de 23 años y madre de cuatro niños denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Guardia a su pareja de 26 por someterla a vejámenes sexuales y humillaciones. La "gota que colmo el vaso" ocurrió la tarde del domingo (14:00) en la quinta Josefina, distante a 15 kilómetros del municipio de Porongo, donde la mujer y sus hijos se encontraban viviendo como caseros junto a su agresor. 

La mujer relató en su denuncia que el padre de sus hijos, de nombre Erick M.Ch., de oficio albañil, llegó pasado de "copas" a cuestionar a su mujer de todo y nada. Seguidamente, la obligó a dirigirse a la habitación que utiliza el dueño de la propiedad en su descanso. Allí le indicó que se desnudara porque quería tener relaciones sexuales diferentes. Ante la negativa de la víctima, este se enfureció y sometió a chicotazos a su cónyuge, quien para acabar con el maltrato accedió y fue violada.

Amenazada de muerte. No conforme con sus vejámenes, trasladó a la mujer a otra habitación donde volvió a someterla a vejámenes y humillaciones. En su denuncia, la mujer indicó que su pareja la amenazó con un cuchillo de mesa para que no lo denunciara. El jefe de la Felcv de La Guardia, Reynaldo Canaviri, dijo que el aprehendido obligaba a tener relaciones sexuales a su mujer sin su consentimiento, ella durante varios años aguantó humillaciones y maltratos por eso decidió poner freno a sus abusos y lo denunció en la Policía de Porongo. "Estamos recabando información acerca del agresor quien supuestamente tendría denuncia por maltrato en el departamento del Beni de donde ambos son oriundos", dijo la autoridad. La víctima fue sometida a una evaluación sicológica para adjuntar a la demanda interpuesta contra su agresor por el delito de violación. 

El denunciado, en breve contacto con los medios, se mostró sonriente, mientras que la mujer pidió garantías y su alejamiento.

4 Hijos
tiene el agresor con su joven pareja y vivían de caseros en una propiedad.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día