Siguenos en:
Domingo
 19 de Enero de 2020
Santa Cruz
La Policía investiga el caso
Una pareja es encontrada sin vida en un motel de la Villa
Jueves,  19  de Diciembre, 2019
Una-pareja-es-encontrada-sin-vida-en-un-motel-de-la-Villa-
Ref. Fotografia: La habitación donde fueron encontrados sin vida los dos cuerpos. Foto: El Día

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia inició investigación en relación a una joven pareja encontrada sin vida en  la habitación 16 del motel Karamelo ubicada en la avenida Soberanía Nacional de la Villa 1ro de Mayo.

Los administradores del motel se alertaron del hecho de sangre después de escuchar gritos en la habitación y avisaron a la Policía. La pareja habría ingresado a las 16.00 por voluntad propia sin ejercer violencia alguna, señalan las primeras indagaciones.

El director de la Felcv Santa Cruz Paúl Saavedra, informó de manera preliminar que se aperturó una causa para tipificar el posible delito que va desde feminicidio seguido de suicidio u homicidio -suicidio.

«No podemos adelantar más información mientras no se haga una pericia forense y determine la identidad de las víctimas», dijo a los medios. En la escena del crimen se evidenció la existencia de bastante sangre en el piso y se colectó un cuchillo carnicero con cacha de madera.

El hallazgo del arma blanca baraja un abanico de hipótesis de una planificación del delito al ingresar al Motel con cuchillo o la posible participación de una tercera persona.

El funcionario del motel que atendió a la pareja fue llevado a la Felcv con fines de investigación para que aporte con datos mientras que la pareja fue trasladada hasta la morgue de la Pampa de la Isla para su autopsia de ley.

Preliminarmente se conoce que la mujer presenta heridas profundas de cuchillo en la espalda mientras el varón en el estómago. /Clave300