Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En la ciudad de Santa Cruz
Una fiesta democrática y pacífica
Largas colas se formaron alrededor de los recintos electorales desde tempranas horas
Lunes,  19 de Octubre, 2020
Una-fiesta-democratica-y-pacifica

La jornada electoral fue vivida con mucha participación de la población en la ciudad de Santa Cruz, formando por momentos largas filas para ingresar a sufragar en los recintos habilitados para ello, situación que fue plasmada por el lente de El Día.

Excelente comportamiento. De destacar el comportamiento de la población que desde tempranas horas se movilizó para ir a emitir su voto, esta vez marcadas por la pandemia del coronavirus que obligó a cumplir protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social o el uso de barbijos.

Esta vez la gente no fue con sus pequeños hasta las mesas de sufragio, esta vez la situación obligaba a ir solos y así se cumplió.

Si bien hubieron algunas denuncias de parte de ciudadanos sobre irregularidades, estas no fueron muchas y supieron darles solución. Lo cierto es que la gente brilló con su comportamiento y su vocación democrática, yendo a votar por su candidato.

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día