Siguenos en:
Martes
 19 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Un colombiano acribilló al vicepresidente de Blooming
El asesino fue detenido en la zona de Equipetrol, luego de que colisionara su motocicleta contra un motorizado.
Viernes,  5 de Julio, 2019
Un-colombiano-acribillo-al-vicepresidente-de-Blooming
Ref. Fotografia: Nelson Mauriel recibió siete disparos. Foto: RRSS

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que el asesino que acribilló a Nelson Mauriel Álvarez, vicepresidente del club Blooming, es un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Según la autoridad gubernamental, el asesino fue detenido en la zona de Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz, luego de que colisionara su motocicleta contra un motorizado.

"El vicepresidente de Blooming fue la persona acribillada", explicó el ministro de Gobierno en declaraciones a la red UNO.

Cámaras de vigilancia muestran que Mauriel estaba acompañado por otra dirigente, Sebastián Peña, quien también recibió los proyectiles, está herido en una pierna y un brazo, pero está fuera de peligro e internado en el hospital Foinanini.

Por su parte, el comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, informó que son al menos siete los disparos que propinó el sicario.  La víctima se disponía a abordar su vehículo cuando recibió los tiros del arma de fuego.

Mauriel era propietario de una empresa unipersonal. Entre sus planes estaba crear un estadio para el club cruceño. Este viernes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dará más detalles del hecho./ANF