Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Iba a devolver su túnica de graduación
Trágica muerte de un bachiller en La Angostura
Dolor. Adalid Flores acababa de graduarse. Quería ser mecánico de profesión.
Domingo,  9  de Diciembre, 2018
Tragica-muerte-de-un-bachiller-en-La-Angostura
Ref. Fotografia: Accidente. Así quedó el bus tras la colisión. Adalid se había graduado la noche del viernes.

El joven de 17 años se graduó la noche del viernes y ayer se dirigía en su motocicleta junto a su compañera a devolver las túnicas que utilizaron para su graduación. Circulaban por la ruta que conduce a La Angostura y en cierto momento quiso adelantar a un vehículo, invadió carril y se estrelló de frente contra un bus que venía en sentido contrario, perdiendo instantáneamente la vida. 

Ocurrió en el kilómetro 55. Adalid Flores Ferrel (17) es el nombre del bachiller del Módulo Educativo Alberto Rivera Tapia de La Angostura que perdió trágicamente la vida al mediodía de este sábado.

El bus volcó tras la colisión. Según informe preliminar de la Policía Caminera, la víctima en su afán de adelantar a otro motorizado que circulaba en el mismo sentido invadió carril y chocó frontalmente contra el bus. 

A consecuencia del impacto, el conductor perdió el control del volante y acabó volcando la flota a un lado de la carretera. Los pasajeros fueron auxiliados por pobladores de la zona quienes cooperaron en que algunos de los heridos sean evacuados en ambulancias y vehículos particulares

'Su sueño era estudiar mecánica'. “Todos estábamos contentos, incluyendo él”, dijo una estudiante. Su mejor amiga aseguró que su sueño era estudiar mecánica para emprender su propio negocio. “Él anoche nos dijo a todos que estudiemos para salir adelante... era mi mejor amigo de la promo”, indicó llorando.

17 Años
tenía Adalid Flores, quien perdió la vida trágicamente.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día