En las últimas horas la policía descubrió un caso en el que una hermana mató a su propio hermano por una herencia, el informe señala que la mujer fue quien planeó el hecho de sangre junto a su pareja, el segundo sería quien con un disparo de arma calibre 38 le quitó la vida al hombre, posteriormente enterraron el cuerpo en unos matorrales en la zona de Normandia, hasta donde llegó la policía para desenterrar el cadáver y llevarlo hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla.
Confabulación
Una mujer planificó durante semanas el asesinato de su hermano y para ello convenció a su esposo Julio R.A. y a su hijo de participar en este crimen. La pareja querían vender un terreno por un monto de 40.000 dólares, negocio con el que la víctima no estaba de acuerdo.
Asesinato
Los tres acusados, primero, engañaron a la víctima identificado como Armando Rosa Pérez de 46 años para que los acompañe en un recorrido por carretera mintiendo sobre el estado de salud de la autora intelectual. Una vez alejados de la zona urbana el acusado de ser el autor material se bajó del motorizado y le disparó con un arma de fuego en la cabeza procediendo luego a enterrar el cuerpo. El hombre victimado fue reportado como desaparecido hace ocho días por otros familiares quienes corroboraron la tesis de que los implicados en este tema tenían problemas por el tema de la herencia que había dejado su padre.
Culpables
El director de la Felcc, Ángel Morales, informó que tanto la mujer como su esposo y su hijo están detenidos y que en las próximas horas serán puestos ante un juez cautelar. La pareja de la acusada confesó haber disparado con un arma de fuego en contra de la víctima