Siguenos en:
Viernes
 3 de Abril de 2020
Santa Cruz
Santa Cruz
Madre forcejea con delincuentes para evitar que rapten a su hijo
Dos antisociales a bordo de un vehículo quisieron arrebatarle al pequeño, pero la mujer forcejeó y los vecinos salieron a socorrerla.
Viernes,  20  de Diciembre, 2019
Madre-forcejea-con-delincuentes-para-evitar-que-rapten-a-su-hijo

Una mujer logró evitar que raptaran a su hijo de siete años, luego de forcejear con un delincuente que quiso arrebatarle al niño en plena calle, en la ciudad de Santa Cruz, informó el canal PAT. 

El hecho quedó registrado en video por una cámara de seguridad de la zona, en el ingreso al barrio 7 de septiembre. Allí, un vehículo de color gris se introdujo por una arteria lentamente y se acercó a la mujer, quien caminaba con su niño de la mano. 

Del auto descendió un sujeto por la puerta del acompañante y comenzó a forcejear con la mujer con intenciones de arrebatarle al menor. La víctima entregó su teléfono celular y cayó al suelo, alertando a los vecinos sobre lo ocurrido.

Una vez que los habitantes de la cuadra y unos obreros que se encontraban trabajando tomaron conocimiento de lo que sucedía, los dos criminales decidieron escapar, haciendo una maniobra con el vehículo en reversa.  

Según informó el medio que accedió a las imágenes, la Policía de Santa Cruz ha logrado identificar al dueño del vehículo, quien es buscado por los investigadores.

/RT