Siguenos en:
Miércoles
 5 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Una se encuentra embarazada
Hombre violó a las dos hijas de la mujer que pretendía
DENUNCIA. El hombre se ganó la confianza de la abuela de las menores comprando heladera, televisor, celulares y hasta una tableta.
Lunes,  20 de Julio, 2020
Hombre-violo-a-las-dos-hijas-de-la-mujer-que-pretendia
Ref. Fotografia: El sujeto fue identificado como Edmundo T. G.

Un hombre de 60 años fue enviado este fin de semana a la cárcel imputado por violación agravada contra dos menores de 13 y 15 años de quienes una se encuentra atravesando un estado de gestación de cuatro meses.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, José María Velasco Villarroel, informó que el caso se remonta hace cuatro años cuando el agresor pretendía a la madre de las niñas como enamorada. Sin embargo, ante el alejamiento de la mujer el detenido continuó frecuentando la vivienda y entablo amistad con la madre y abuela de las menores.

Este fue el hilo para ganarse su confianza comprando su amistad con una heladera, un televisor e incluso celular y una tableta para las dos menores quienes quedaron encantadas al ver que sus posibilidades no daban para tener ciertos lujos.

Los regalos fueron el anzuelo para convencer a las menores a salir cada que la abuela se ausentaba de su domicilio a reciclar botellas de plásticas y latas de cerveza. El hombre aprovechaba para sacar en su vehículo a ambas hermanas y llevarlas hasta un motel ubicada por el mercado Los Bosques donde comenzó a abusar de ambas a quienes también entregaba dinero para que callaran los vejámenes.

Los abusos venían ocurriendo desde hace cuatro años hasta que la hermana menor quedó embarazada lo que dio lugar a las sospechas e investigación y el relató de la víctima sobre quien era la persona que las agredía sexualmente y en varias ocasiones.

Barrientos informó que la abuela será citada a declarar porque en principio negó conocer que sus nietas eran ultrajadas sexualmente pero reconoció que Edmundo T. G, frecuentaba su vivienda.